sábado, 11 de enero de 2020

¿Cómo empezó un sueño?






Soy Rita Salas V, periodista, publicista, especialista en redacción de contenido para redes sociales y copywriter, desde temprana edad el periodismo era mi meta, la escuela de Comunicación Social se convirtió en un sueño hecho realidad, que me permitió formarme y profesionalizar  el arte de escribir  para hacer de el mi mayor pasión.

 ¨Cuando haces algo por amor deja de ser trabajo  y te acerca cada día más a la excelencia", así inicié hace más de trece años  en el área de la comunicación, adquiriendo experiencia y expandiendo la óptica de la noticia y las verdades. 


Me crié entre el sol y mar de un pueblo pescador, donde se izó por primera vez el tricolor venezolano  hace 213 años, La Vela de Coro, una tierra de contrastes y paisajes maravillosos,  entre  casas de barro y un patrimonio cultural de la humanidad.  
 

En la actualidad con el marketing digital he decidido innovar sobre las propias bases de mi formación, ser periodista digital, especializarme en la redacción de contenido para redes sociales y la escritura persuasiva, un mundo que me enamoró y he ido fortaleciendo a través de la investigación, la creatividad y la formación.

No ha sido fácil dejar atras años de oficinas llenas de escritorios, que me permitieron trazar un camino, cosechar aprendizajes, personales y profesionales, acobijar sueños y motivar a personas a ser cada día mejores; los cambios siempre son bienvenidos, para demostrar que puedes ir con el éxito de la mano  .

"Aquí voy nuevamente, con mis ganas en un morral y abrazando mi talento para ser diferente y seguir transformando realidades, porque la sociedad demanda cosas diferentes, emprendimientos que te hagan creer que este mundo es de cosas grandes y eso he decidido, porque tus logros son del tamaño de tus sueños.

Soy una mujer, madre, amiga y profesional  apasionada por la lectura y las buenas conversaciones, esas que enriquecen y en este 2020 año de enfoque me he fijado el objetivo de transformar mi propia historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario